Los Cabos, BCS
03 de marzo de 2018
- En una errada estrategia, los taxistas que mantienen alianza con Victor Castro Cosio y diputados locales de MORENA, abuchearon al Gobernador del Estado, AMLO les responde que en ese asunto, él tiene confianza en Carlos Mendoza Davis.
- AMLO afirma que Baja California Sur y Quintana Roo, son los únicos dos estado que Crecen económicamente a nivel nacional.
El Gobernador del Estado, dio la bienvenida al presidente Lopez Obrador con las siguientes palabras “Me es muy grato dar la bienvenida a un hombre que ha demostrado, con hechos, que entiende quiere y apoya a nuestra tierra.”, así lo expreso porque sabía que el presidente de la República anunciaría la asignación del recurso necesario para la nueva desalinizadora, y presentaría el programa de Mejoramiento Urbano "Mi México Late", para apoyara a las zonas más marginadas del municipio de Los Cabos.
Sin embargo, la nota chusca del evento se la llevaron los concesionarios de Taxis, quienes durante la participación del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, no pararon de abuchearlo; gritos que contrastaban con los de otra parte de los asistentes que apoyaban con porras y frases de apoyo al Gobernador, en embargo cuando toco el uso de la palabra al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió directamente a los taxistas presentes y les dijo, "Le tengo confianza al ciudadano Gobernador, Carlos Mendoza. Ya ven que yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega, recuerden que yo vengo de la oposición. Por eso, tengan confianza".
Lo que hizo enfurecer a los taxistas que comenzaron a gritar más fuerte los abucheos y a gritar traidor, en referencia a Carlos Mendoza Davis, sin embargo, el Presidente de la República fue muy claro en el espaldarazo que dio al Gobernador y tendremos que ver en próximos días, que postura asume Victor Castro Cosio y los diputados locales, después de esta visita.

Al lugar, asistieron alrededor de unas 3,500 personas quienes en su mayoría se manifestaron el apoyo al presidente de la república y al señor gobernador, mientras que el reducido grupo de taxistas insistían en abuchear al Gobernador del Estado y pedir el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, sin conseguirlo.
Comentarios
Publicar un comentario